Keylor Navas intentó irse el día después

Keylor Navas intentó irse el día después

2015-09-03 | Administrador

Sergio Marco

Lo ha desvelado el diario Daily Mirror en Inglaterra. Keylor Navas encajó muy mal la decisión del Real Madrid de incluirle como moneda de cambio en el fichaje de David De Gea y, una vez asimilada su marcha del Bernabéu, pidió a los dirigentes del United que mantuvieran su oferta, una oferta que le iba a permitir cobrar el doble de lo que percibe en el club blanco.

El Real Madrid actuó con rapidez, a través de su presidente, Florentino Pérez. Descartado De Gea, la marcha de Keylor Navas hubiera dejado a la plantilla madridista con un solo portero Kiko Casilla. La reacción inicial de Navas fue pedir al club que le dejara marchar, pero los ánimos se calmaron cuando Rafa Benítez le explicó que le reservaba un papel estelar en el equipo. Posteriormente, Florentino Pérez le presentó sus disculpas en nombre de la entidad y se avino a mejorrle la ficha. "Aquí no tendrás problemas de dinero", le dijo. Y Navas se tranquilizó al confirmar que, efectivamente, el Real Madrid está dispuesto a mejorar su contrato y ofrecerle lo mismo que se comprometió a pagarle el Manchester United.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com