2017-02-01 16:02 El Soplo Por: Administrador

Keylor Navas le prepara una sorpresa al Real Madrid



Carlos Muñiz  
Keylor Navas tiene información de primera mano sobre los pasos que está dando el Real Madrid para la contratación de un portero galáctico de cara a la próxima temporada. Los constantes rumores sobre el tema no le hacen ninguna gracia, pero ha aprendido a convivir con ellos. No hay día que los medios de comunicación no ofrezcan alguna novedad sobre la aproximación del club blanco a David De Gea o a Thibout Courtois y, aunque lo niegue, a Keylor no le hace ninguna gracia.
En las últimas horas el meta costarricense ha tomado una determinación sobre su futuro en el Real Madrid... pase lo que pase. Hace un año llegó a tener pie y medio en el Manchester United cuando parecía que lo de De Gea con el Real Madrid estaba hecho. El fax deshizo la operación en el último momento y Keylor Navas se quedó en el Real Madrid, pero exigiendo un detalle del club después de la afrenta. Y Florentino se mostró generoso doblando su ficha, que pasó de dos a cuatro millones anuales. Un salto importante que, sin embargo, se queda muy lejos de lo que el United le paga a De Gea: alrededor de ocho millones de euros. 
Las penas con pan son menos penas y Keylor siguió en el Real Madrid contento. Y ha decidido seguir, y contento, pase lo que pase en el próximo mercado de verano. Aunque llegue De Gea o aunque llegue Courtois. Keylor Navas ha decidido respetar el contrato que le vincula al Real Madrid, independientemente de quién venga o deje de venir al Bernabéu como portero. Zidane, que valora el nivel de Keylor Navas como "extraordinario", no es partidario de que siga en el Real Madrid si el club ficha a un portero con galones de titular. No quiere a Keylor en el banquillo. Sin embargo, el meta costarricense ya ha tomado una decisión que, posiblemente, no se espera el técnico francés: juegue o no juegue, seguirá en el Real Madrid.
 

Deja tu Comentario