2014-04-22 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Keylor Navas llegará al Barça a coste cero



TS

El FC Barcelona parece que ya tiene nuevo portero y el elegido es Keylor Navas, el portero del Levante esta temporada, según lo ha confirmadro Quico Catalán a un portal deportivo de Costa Rica.
 
Además podría llegar a coste cero el nuevo portero a Can Barça ya que si recala en las filas blaugranas el año que viene llegaría gratis ya que acaba contrato y los intentos por renovarle en el Levante no han servido para nada.
 
"Es un jugador importante que en el mercado de verano estará abierto para otros equipos", ha asegurado el presidente del Levante. 

Quico Catalán ha confesado al portal costaricense que "Pusimos todo sobre la mesa para renovarlo por más tiempo y no logramos entendernos; si no llega una oferta pues se quedará con nosotros el año que le queda y después será libre". Además ha añadido que "Cuando tienes al mejor portero de España y nadie te ha regalado nada, tienes un precio. Antes nadie sabía quien era Keylor, lo trajimos de Segunda y pagamos un precio por él. Luchamos por tenerlo y ahora es nuestro".

Desde el Levante no descartan que grandes clubes europeos hayan llamado a la puerta del portero "Al final de cuentas, los clubes somos los últimos en darnos cuenta de todo. Posiblemente los equipos ya han contactado al portero o su representante, pero con nosotros nada. Por eso no sabemos nada de los intereses del Atlético de Madrid, Sevilla, Villareal, Liverpool o Everton".




Deja tu Comentario