2015-10-08 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas lo perdona todo y a todos



Keylor Navas está de dulce. El portero del Real Madrid se está ganando el reconocimiento del madridismo y ha demostrado con actuaciones de mérito que es el arquero ideal para salvaguardar la portería del club blanco. Dentro del campo está demostrando lo gran jugador que es, pero en las ruedas de prensa también demuestra ser una gran persona.

Lejos de sacar pecho y criticar a todos aquellos que le ningunearon cuando De Gea estaba a punto de aterrizar en Madrid, ha dado carpetazo al asunto y no guarda rencor a nadie"No lo he tenido fácil en ningún lugar al que he ido porque como se dice 'ya el pescado estaba vendido' y había que nadar contracorriente, pero cuando uno nada contra la corriente uno sale más fuerte. Muchas veces uno llega a un lugar donde hay personas que estaban antes y tienen mucha trayectoria y ahí es donde uno tiene que trabajar y poco a poco ir escalando para ganarse la oportunidad", afirmó.



Navas, conocido por ser devoto, expresa cómo se siente en el Real Madrid: "Gracias a Dios estoy haciendo un buen trabajo. He trabajado durante mucho tiempo para aprovechar las oportunidades cuando llegan. Nunca salgo al campo pensando en hacer las cosas bien para que alguien me vea. El fútbol es mi trabajo y mi pasión", concluyó.

Keylor Navas se siente más feliz y motivado que nunca y recientemente ha sido nombrado capitán de su selección, hecho que le hace sentir "un gran orgullo".


Deja tu Comentario