2015-09-02 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas no perdona a Florentino Pérez



Mientras todo el mundo habla de De Gea, lo cierto es que Keylor Navas también ha sufrido un duro golpe tras el fichaje frustrado por el Manchester United. El portero costarricenses ha visto como desde el club, y sobre todo Florentino, no le han mostrado la confianza que él esperaba tras cuajar dos enormes actuaciones en los dos primeros partidos de liga y tras estar un año en el banquillo ejerciendo como un gran profesional.

Sin embargo, Keylor Navas tiene muy claro de quién es la culpa. Navas sabe que tiene el cariño de la afición, como bien le demostraron en el último partido en el Bernabéu coreando su nombre. Navas también sabe que cuenta con el cariño de sus compañeros de vestuario, quienes han dejado muestras repetidametne de que cuentan con él. La última y más evidente fue la de Marcelo tras el partido ante el Betis: "¿El mejor gol de la noche? La parada de Keylor al penalty". 



Si tiene a la afición y a los compañeros de su lado, Keylor sabe que donde falta confianza es en la directiva, en concreto en Florentino Pérez, quien jamás ha mostrado el más mínimo interés en el portero costarricense y solo se ha movido por el interés de traer a De Gea, su niña preferida. Veremos como intenta Florentino ganarse de nuevo la amistad de Keylor Navas. Mientras, el portero del Madrid seguirá sacando las castañas del fuego a sus compañeros y dando alegrias a su afición. 


Deja tu Comentario