2016-09-25 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas no quiere rotar



Mucho se ha estado hablando después de ver el rendimiento en Liga de Kiko Casilla sobre si Keylor Navas rotará en la portería. Lo cierto es, que según informan diversas fuentes a Madrid-Barcelona, el técnico francés tiene en mente seguir el método que utilizó Luis Enrique durante tres temporadas en el FC Barcelona, y que el tico ocupe la meta merengue en Champions League y Copa del Rey, mientras que el español, que ha demostrado poder hacerlo, lo haga en el campeonato liguero.

De acuerdo a estas mismas fuentes, Keylor Navas, sabedor de los planes que tiene Zinedine Zidane, le habría comunicado que no está demasiado feliz con ocupar la portería en Champions y Copa, pero el francés también le ha dejado claro que todo dependerá del rendimiento de ambos futbolistas, porque ahora mismo, Kiko Casilla no le ha dado motivos de peso para relegarlo de nuevo al banquillo.



Keylor Navas sabe que no cuenta con el apoyo de la directiva en este caso. El costarricense ha estado este verano también en la rampa de salida y continúa pidiendo la renovación prometida por Florentino Pérez, donde iba a cobrar el sueldo que le ofrecía el Manchester United en el traspaso de David De Gea y aumentaría la duración de su contrato con el Real Madrid.

El tico anda mosca, pero espera que esta situación se reconduzca.


Deja tu Comentario