2014-12-09 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Keylor Navas pide al Bernabéu que deje de insultar al Barça



Fede Peris

Keylor Navas, que hoy será titular con el Real Madrid en el partido de Champions League que enfrenta a su equipo con el Ludogorets en el Bernabéu, ha mostrado su extrañeza por la peculiar manera que tiene la afición del Real Madrid de animar a su equipo: insultando al Barça, a Messi y a Catalunya. 



El portero costaricense ha dado su opinión sobre el tema de la violencia. "Aparte de las sanciones, tenemos que reflexionar todos. El fútbol es un deporte muy bonito, las familias van a disfrutar al campo y hay que evitar esas cosas negativas que a nadie gustan, ni a los futbolistas porque no nos gusta que sancionen a parte de nuestra afición. El fútbol es sano y tenemos que seguir en esa línea".

Y ha dejado muy claro a los aficionados del Real Madrid que durante años se han dedicado a insultar al Barcelona, a Catalunya y a Messi a coro y de forma mayoritaria que "a mí no me motiva que canten contra los rivales, me motiva más que nos apoyen a nosotros, el mayor aliento que nos pueden dar es apoyando al máximo. Hay cosas que pasan que a uno no le gustan pero el fútbol es así".

Algo tan sencillo como eso parece muy difícil de entender por los aficionados del Real Madrid que son más felices insultando al Barça que animando a los suyos.




Deja tu Comentario