2014-09-24 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas también sale en defensa de Casillas



Sergio Marco

"Los pitos son injusto para él porque tiene una trayectoria grande en el Madrid. Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid. Lo que pedimos a nuestro público es que anime". Con esta contundencia se ha expresado Keylor Navas para valorar la situación que está viviendo su compañero Iker Casillas.



Navas también ha explicado sus sensaciones tras su debut en partido oficial con el Real Madrid: "Es algo muy bonito, siempre lo había querido. Era una de mis metas llegar aquí y jugar en este estadio. Es un privilegio, salgo contento porque el equipo ganó. Un pasito más y hay que seguir por esta línea. Uno tiene que estar en el momento que se le necesita. Además de parar, puedo ayudar comunicándome con los compañeros. Este tipo de partidos sirven para hablar y estar atentos siempre. Fue muy provechoso".

Y sobre el rendimiento goleador de su nuevo equipo ha dicho: "Es importante, hacemos muchos goles y es lo que queremos. Hay jugadores con mucho nivel, que en cualquier momento pueden marcar. Es lo que necesitamos".





Deja tu Comentario