2015-06-01 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas podría ir al Liverpool como torna de Sterling



El Real Madrid quiere concederle a Rafa Benítez el primer fichaje que ha pedido, Sterling, y por ello está tratando de encontrar la manera que la operación para la incorporación del delantero inglés no le salga demasiado cara. Una de las opciones es incluir a un jugador de la plantilla para abaratar los costes del fichaje.

Uno de estos jugadores podría ser Keylor Navas ya que según publica el rotativo británico ‘Daily Mirror’, el Liverpool estaría interesado en fichar al portero costarricense para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, e incluso le habría presentado una oferta al Real Madrid de unos 15 millones de euros aproximadamente.



Esta podría ser una gran noticia para el Real Madrid, ya que según cuenta la prensa inglesa, el Liverpool no piensa dejar marchar a Sterling por menos de 50 millones de euros. El club blanco tiene en su poder el ofrecerle al club inglés un importe de 35 millones de euros más Keylor Navas para hacerse con el joven delantero de cara a la próxima campaña.

Además, la operación podría servir para quitarle un dolor de cabeza a la secretaría técnica del Real Madrid, que tendría que buscarle un equipo a Keylor Navas en el momento que David De Gea fiche por el club blanco.

 

 

Deja tu Comentario