2015-06-17 21:06 Real Madrid Por: Administrador

¡Keylor Navas podría pasar por el quirófano!



Ximo Puerta

Confirmado. Keylor Navas no jugará la Copa Oro con Costa Rica, tal y como anunció este miércoles Wanchope, el entrenador del combinado nacional. Los problemas físicos del jugador del Real Madrid no son pequeños y los servicios médicos de la selección costarriqueña ya han hecho constar con sus informes la baja del jugador.



El problema es que las malas noticias no acaban ahí. Las dolencias de Navas pueden acabar afectando también a la planificación del Real Madrid, que en un principio pensaba que el arquero ya estaría recuperado para el inicio de la pretemporada. Wanchope ha ido más allá con otras declaraciones: "Creo que tiene dos opciones, operarse o recibir tratamiento”, ha comentado. De esta manera, han saltado las alarmas. Planea el fantasma del quirófano. Y es que la lesión es más grave de lo que se creía, y viene provocada en parte por un sobresfuerzo que ha hecho el jugador durante todo este último año. 

Keylor, hasta el momento, había pasado bastante desapercibido en el gran debate que ha surgido estas últimas semanas entorno a la portería del Real Madrid. Casillas busca una salida y el club sigue trabajando para confirmar el fichaje de De Gea. Sin embargo ahora los focos se dirigen hacia él, pues se confirma que Navas sufre una tendinopatía en el tendón de Aquiles, unas molestias que son difíciles de combatir. 


Deja tu Comentario