2014-11-27 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas reclama más minutos



 Sergio Marco

"Uno espera oportunidades y cuando te las dan hay que tratar de aprovecharlas con trabajo, seriedad y seguridad. Estoy tranquilo, trabajando, y poco a poco me estoy ganando oportunidades. Quiero estar preparado para responder cuando me den la oportunidad de jugar. Todos queremos jugar un poco más". Con esta humildad y profesionalismo ha valorado Keylor Navas su debut en la Champions League ayer en Basilea.



El portero costaricense no tiene más ambición que estar a punto y dispuesto para cuando el entrenador cuente con él: “El míster me dijo que iba a jugar el mismo día del partido. Siempre pienso que voy a jugar ,así que estoy feliz. Siempre me entreno durante la semana pensando que voy a jugar. Saber que siempre hay opciones de jugar permite no bajar los brazos. Las oportunidades cuando llegan hay que aprovecharlas”.

Y ha valorado su excelente intervención que evitó el empate del Basilea: "Nunca di por perdida la pelota, la luché hasta el final. Y para eso se entrena y se trabaja, para poder ayudar al equipo. Ha sido una jugada rápida, estaba esperando que chutase pero cuando amagó la pude sacar. Siempre trato de llegar cuando me estiro, no lo doy nunca por perdido y por eso estoy feliz".

Y le ha hecho un llamamiento a Ancelotti para que le tenga presente en sus oraciones: "A todos nos gusta jugar y para eso trabajo. Hay que tener paciencia. Entreno para ganarme las cosas. Voy a dar lo mejor de mí para ganarme las oportunidades y hacerlo bien". Aunque sabe que la presencia de Iker Casillas le complica mucho su objetivo de alcanzar la titularidad en la portería del Real Madrid: "Trato de observar lo que hace Casillas. Es un portero con experiencia y uno puede aprender de todos. Intento ver cosas puntuales. Estoy contento, estoy tranquilo, todos nos apoyamos y eso es fundamental".





Deja tu Comentario