2015-09-05 00:09 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas saca provecho: ¡Cobrará el doble!



Sergio Marco

Hace dos años Keylor Navas percibía en el Levante una ficha muy próxima a lo que cobra un jugador del filial del Real Madrid: 250.000 euros anuales. Su fichaje por el Real Madrid, pagando la cláusula de 10 millones, le permitió multiplicar sus ingresos por diez y alcanzar una ficha de 2,5 millones netos anuales. Su precipitado traspaso frustrado al Manchester United le garantizaba 5 millones netos anuales. Y eso es lo que le ha sacado a Florentino Pérez como compensación al mal rato que le han hecho pasar forxzándole a dejar el Real Madrid en contra de su voluntad.



Su representante se ha mantenido firme y esta mañana, en la reunión que el portero ha mantenido con el presidente en la que éste le ha pedido disculpas por la situación que se ha generado y en la que él se ha visto envuelto, le ha hecho saber que la mejor manera de hacer las paces, olvidar el pasado y encarar con buena cara el futuro, pasaba por un gesto del club en forma de reconocimiento económico al portero. Lo mismo que hubiera firmado con el Manchester United ayer si la negociación hubiera cumplido los plazos legales, es decir 5 millones, el doble de lo que venía cobrando hasta ahora.

Y Florentino no ha tenido más remedio que acceder a la petición como muestra de su predisposición a olvidar el tema y a unir fuerzas para que Keylor Navas se convierta en una pieza vital en lo que se espera sea una Madrid glorioso esta temporada.

Para Keylor Navas, las penas con pan son menos penas.




Deja tu Comentario