2015-03-28 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas salva a Costa Rica de la derrota



El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, salva a su selección de la derrota. El buen acierto del portero madridista permitió que la selección de Costa Rica no encajase ningún gol ante Paraguay. El buen acierto de Navas se vio contrastado por la floja puntería de los delanteros de Costa Rica, finalmente en el encuentro finalizó con empate a cero goles.

Keylor Navas volvió a erigirse como una de las estrellas de la selección de Costa Rica con un excelente partido ante Paraguay. El portero del Real Madrid fue titular en el empate ante la selección paraguaya. La selección de Paraguay no pudo contar con una de sus mayores estrellas, Roque Santa Cruz, algo que le facilitó el trabajo a Keylor Navas.



Finalmente pareció que ambas selecciones se conformaban con el empate y los últimos 20 minutos del partido el balón tuvo mucha más presencia en el centro del campo que no en alguna de las dos áreas.

Keylor Navas volverá a tener partido con su selección el próximo martes 31 de marzo ante la selección de Panamá, para seguir su preparación de cara a la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos.


Deja tu Comentario