2015-07-10 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas se enfrenta con el Real Madrid



Ximo Puerta

El futuro de Keylor Navas se ha convertido en un nuevo problema para el Real Madrid, al que hay que juntarle el adiós no concretado de Iker Casillas y las dificultades para firmar a David De Gea. El asunto Navas ha surgido ya que el arquero de Costa Rica está muy molesto con los blancos porque entiende que se está contando muy poco con él de cara a la temporada que viene. Keylor piensa que solo es visto por su entidad como un suplente asegurado o una posible moneda de cambio en otra operación, algo que no está dispuesto a tolerar durante mucho tiempo.



Navas no quiere pasar por el mismo papel del curso pasado, en el que tuvo muchos pocos minutos, y por este motivo no vería con malos ojos un posible cambio de aires. Su destino preferido es el Manchester United, que si finalmente se desprende de De Gea, le podría asegurar al máximo la titularidad.

El costarriqueño se esperaba que con la despedida de Casillas esta temporada pasaría a ser el titular en el Santiago Bernabéu. Pero al ver que esa cuestión es hoy muy remota, se ha enfrentado con los merengues. 


Deja tu Comentario