LA SUPLENCIA EN EL REAL MADRID
"Estoy muy tranquilo, es una situación que no es nueva para mí, la sé manejar. Me siento tranquilo, esforzándome y con las ganas de poder estar en la selección".
WANCHOPE, SELECCIONADOR
"Para nosotros es una alegría, estamos contentos, es ventajoso para el proceso. Ojalá podamos jugar con toda la humildad y la ilusión que tenemos y podemos llevar esto adelante. Él ha demostrado que tiene grandes condiciones como entrenador. Hemos jugado ya partidos con él y ha sabido manejarlos bien. Para nosotros es una alegría porque vamos a tener un entrenador que nos comprende, fue futbolista y nos va a llegar por buen camino".
NUEVA ETAPA EN LA SELECCIÓN
"Vamos a ir con la misma humildad con la que vamos siempre a la selección. Ojalá que podamos empezar una racha positiva".