2015-06-12 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas se reivindica ante la selección española



Ximo Puerta

Iker Casillas y David De Gea aparecen por todas partes últimamente. El primero está a punto de confirmar su marcha del Real Madrid, y el segundo tiene muchos números de abandonar el Manchester United y aterrizar en el Santiago Bernabéu más pronto que tarde. Casillas y De Gea son dos estrellas mediáticas totalmente confirmadas, y por eso se entiende que monopolicen las conversaciones de la prensa y de la afición blanca. Pero la portería del Real Madrid no es cosa de dos, sino de tres. Ahí emerge también Keylor Navas, al que el club ya le abría confirmado la continuidad, y que tiene ambición y ganas de dar guerra. 



El partido que nos dejó ayer Keylor en el España-Costa Rica fue una auténtica reivindicación por todo lo alto. El arquero no pudo evitar los dos goles de 'la roja' y se le vió muy enfadado tras encajar el primer tanto, pero se recompuso y protagonizó tres paradones sublimes de los que hacen época.

Seguro que habrá tomado nota del partido Rafa Benítez, que cuenta con él para el curso 2015 2016. Todo el mundo habla de Casillas y De Gea, pero Navas, que va de tapado, empieza a reclamar su cuota de protagonismo.  


Deja tu Comentario