2014-05-06 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Keylor Navas sube enteros como recambio de Pinto



TS

El asunto de la portería es uno de los puntos claves para el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Con Ter Stegen ya fichado, Andoni Zubizarreta ha propuesto a alguien de la cantera como Masip pero todo será decisión del futuro técnico del club, que todo parece indicar que sería Luis Enrique que vería con mejores ojos el fichaje de Keylor Navas.



Navas es una de las revelaciones de la presente campaña de Liga con el Levante que además acaba contrato en junio de  2015 y ya ha confirmado al club que no quier renovar a pesar de que Quico Catalán está intentando convencerle a cualquier costa. 

El portero de Costa Rica tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros aunque teniendo en cuenta que en enero será jugador libre, el equipo levantino vería con buenos ojos recibir la mitad. Con el FC Barcelona han entrado en lucha para hacerse con los servicios del portero sobre todo clubes de la Premier inglesa aunque en España tiene también más novias como el Atlético de Madrid que le vería con buenos ojos si finalmente no puede contar con Courtois.


Deja tu Comentario