2016-10-29 07:10 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas también obtiene su recompensa



El Real Madrid ha decidido recompensar a uno de los líderes silenciosos del vestuario: Keylor Navas. Según informa Marca, en medio de esta oleada de renovaciones (Kroos, Modric, Lucas, Bale y Cristiano), el conjunto madridista ha mejorado el contrato del guardameta tico, que ya disfruta de un nuevo sueldo acorde a su gran rendimiento de la temporada pasada.

Después de esta mejora, Keylor Navas está situado en el escalafón medio de la plantilla, pasando de cobrar 2 millones de euros a estar cerca de llevarse cuatro 'kilos' por temporada. Esta mejora de contrato esta considerada por el club como un "acto de justicia" por su gran rendimiento de la pasada campaña y a su cambio de rol en el equipo: pasó de ser suplente sin discusión, a hacerse amo y señor de la portería del primer equipo.



Es importante hacer hincapié en que el nuevo contrato no ha sido ampliado, y al ser simplemente una subida de sueldo, no será anunciado públicamente por el Real Madrid. A Keylor Navas todavía le quedan tres temporadas por delante en el contrato (finaliza el 30 de junio de 2020), pero está especialmente contento porque, por fin, ha sentido el respaldo del club a sus grandes actuaciones.


Deja tu Comentario