2016-01-03 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas tiembla: se ha ofrecido este portero al Madrid



Keylor Navas tiene miedo. Sabe perfectamente que la próxima temporada no continuará en el Real Madrid. Su rendimiento al comienzo de la campaña fue perfecto, pero con el paso de los partidos la dirección deportiva del equipo (o más bien dicho, Florentino Pérez) se ha dado cuenta que no es un guardameta de primer nivel.

Según informa ‘OK Diario’, un portero TOP en Europa se habría ofrecido al conjunto madridista, y no, no es David De Gea. Se trata del excolchonero, Thibaut Courtois, que con la marcha de Mourinho no ve un proyecto claro en el Chelsea: se quedó enamorado de España durante su cesión al Atlético y en su mente solo está volver a la Liga BBVA.



Courtois, durante su época en el Atlético, ya se dejó querer por el Madrid, pero finalmente, no hubo ninguna operación porque llegó el portugués al banquillo del club londinense. Difícilmente el Chelsea se clasificará la próxima temporada para alguna competición europea y el belga tiene claro que no piensa seguir en un club de bajo nivel.


Deja tu Comentario