2015-04-10 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas tiene hoy la oportunidad de reivindicarse



Esta tarde la sorpresa en el Santiago Bernabéu estará en la portería. El costarricense Keylor Navas será titular en el partido de Liga ante Eibar y sumará su noveno partido oficial con la camiseta del Real Madrid, después de que el guardameta se incorporase este verano a la disciplina del club blanco.

Keylor Navas no está pasando por un buen momento, debido a la que la suplencia siempre es difícil de digerir. Hace unos días el propio portero costarricense aseguró que "mi situación es complicada” y añadió “pero no me arrepiento de haber venido al Madrid”. Navas tiene la razón, ya que ha llegado a la portería del Santiago Bernabéu en uno de los peores momentos.



El portero de Costa Rica fichó por el Real Madrid tras sellar una gran temporada en el Levante y jugar un excelente Mundial con su selección. El guardameta venía para disputarle el puesto a Diego López, ya que, a priori, Iker Casillas iba a abandonar el club blanco. Finalmente, el capitán del Real Madrid decidió continuar en el equipo, esto propició la venta forzada de Diego López y por tanto, la suplencia de Keylor Navas.

Hoy Navas verá recompensado su esfuerzo y tendrá la oportunidad de demostrar que él debe ser el portero titular del Madrid para la próxima campaña si finalmente Iker Casillas acaba marchando del equipo blanco cuando finalice la temporada.


Deja tu Comentario