2016-10-02 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas: "Hay que trabajar más"



El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, ha atendido a Ricardo Rosety de beIN Sports LaLiga tras finalizar el partido contra el Eibar, donde el conjunto madridista ha sumado su cuarto empate de forma consecutiva y ha perdido el liderato: "Empatar en casa no es nada agradable. Hay que ser conscientes en que hay que trabajar más", ha asegurado.

Keylor prefiere mantener la tranquilidad, pero saben que deben de trabajar más para que no se escapen los resultados: "Estamos tranquilos, pero conscientes de que tenemos que mejorar porque no hemos sacado resultados. Tenemos que levantar cabeza lo antes posible para seguir luchando por los títulos", ha dicho. "Venimos con la mejor disposición del mundo a jugar, pero se nos están escapando los resultados", ha asegurado.



Parte de los aficionados que han acudido al Santiago Bernabéu han abandonado el terreno de juego cinco minutos antes de que acabara el partido, además, tras acabar el primer tiempo, y después el encuentro, han mandado una reprimenda a sus jugadores en forma de una sonora pitada: "Es normal, el público siempre nos exige mucho. No solo ellos acabaron molestos, nosotros también", ha finalizado.

Keylor Navas ha detenido todos los disparos que le han llegado, excepto el del gol del Eibar, marcado por Fran Rico.


Deja tu Comentario