2015-10-08 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas ya es el mejor portero de Europa



Keylor Navas se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Madrid durante este inicio de temporaa. Tanto, que el portero costarricense es el que menos goles encaja si tenemos en cuenta las ocho mejores ligas que hay en Europa con solo dos tantos recibidos en las primeras siete jornadas del campeonato.

Si tenemos en cuenta las ligas de EspañaInglaterraItaliaAlemaniaFranciaPortugalHolanda Bélgica, las ocho más importantes de Europa, no encontramos a ningún portero que haya encajado menos de cuatro goles a estas alturas de temporada. Solo Keylor Navas puede presumir de bajar esa cifra de cuatro goles recibidos hasta la mitad, después de haber sido batido en dos ocasiones. Y no solo es que haya recibido pocos goles, sino que lo ha hecho siendo clave y realizando grandes intervenciones, además de haber salvado dos penaltis al Real Madrid.



El Athletic y el Atlético de Madrid son los dos únicos equipos que han conseguido perforar la portería de Keylor Navas. El costarricense ha dado un golpe en la mesa y ha demostrado que en estos moementos no hay nadie en Europa mejor que él y los números le respaldan. ¿Quién se acuerda ahora de Casillas?

 
 

Deja tu Comentario