2015-05-27 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Keylor no se conforma: quiere ser el portero titular



Keylor Navas no se rinde. El portero costarricense es consciente que con la probable llegada de De Gea su situación en el Madrid se complicará, y más aún atendiendo a las declaraciones de Casillas en que explica que la próxima temporada seguirá defendiendo la camiseta blanca. Con los dos internacionales españoles en la plantilla, el papel de Keylor sería testimonial.

Pese a la difícil situación que se le presenta, Navas ha advertido que "voy a luchar a muerte por ser titular". El guardameta costarricense no pierde la esperanza y sueña con convencer al nuevo entrenador del Madrid, que seguramente será Rafa Benítez. De hecho, Navas ha dicho que "Benítez es un excelente entrenador", una manera de empezar a ganar puntos ante el sucesor de Ancelotti.



Esta temporada el papel de Keylor Navas se ha visto reducido a 11 partidos: 6 en Liga, 2 en Champions y 3 en Copa del Rey, con un balance de 8 goles encajados. Unos números mejorables, aunque el papel de la defensa merengue en estos encuentros tampoco le ha ayudado a tener mejores registros.


Deja tu Comentario