2015-03-11 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Keylor podría defender la portería del Madrid en el clásico



La confianza del público blanco en Iker Casillas y la paciencia se empiezan a agotar. El partido del Real Madrid ha sido un desastre en todos los sentidos, pero el capitán blanco ha salido retratado en tres de los cuatro goles del Schalke 04. En el primero ha despejado el disparo hacia dentro, en el segundo ha dejado el balón muerto y en el tercero ha hecho la estátua.

Vista la pésima actuación de Casillas, cobra fuerza la opción de Keylor Navas para el Camp Nou. El Real Madrid se jugará media Liga en el estadio azulgrana y necesita a sus jugadores al máximo nivel para asaltar el templo del FC Barcelona. Otro mal partido de Casillas podría ser fatal para las aspiraciones del Madrid en la competición liguera.



La decisión está sobre la mesa de Ancelotti, que la pasada temporada jugó la Liga con Diego López. Los pitos del Bernabéu y el mal estado del portero de Móstoles le dan argumentos para probar un cambio en la portería. Keylor Navas es una garantía y fichó por el Madrid para sumar. Podría ser su momento.


Deja tu Comentario