2015-10-30 07:10 Real Madrid Por: Administrador

Keylor por Casilla: el relevo en la portería está servido



Kiko Casilla podría ganarle el sitio de titular a Keylor Navas este fin de semana. Rafa Benítez está pensando por primera vez que juegue mañana Casilla en lugar de Keylor, que está tocado. El costarricense sufre una sobrecarga en el abductor y el técnico blanco podría hacer debutar a su segundo portero contra Las Palmas, como dejó entrever ayer en el programa Radiogaceta de los Deportes RNE

Benítez abrió la puerta a que el próximo sábado el guardameta Kiko Casilla pueda ser titular en lugar del costarricense Keylor Navas."Podría ser", comentó el técnico cuando fue preguntado por esa posibilidad, al tiempo que manifestó su confianza en sus porteros. "Tengo confianza en Kiko Casilla y en Rubén (Yáñez, tercer portero). Cuando tenga que jugar (Casilla) jugará, si tiene que jugar contra Las Palmas jugará, y si tuviera que jugar contra el PSG, jugaría. Es cierto que está muy bien Keylor, pero si tiene una sobrecarga y tenemos que cuidarlo, pueden jugar los otros", dijo.



Si juega Casilla, Keylor tendría su primer respiro del curso. Lo ha jugado todo (1.080’), el único en la plantilla blanca junto a Cristiano. También viajó con Costa Rica en el último parón FIFA.


Deja tu Comentario