2017-03-28 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Keylor puede perder su silla en Costa Rica



El futuro de Keylor Navas está cada vez más fuera del Madrid. Tanto es así que su entrenador, Zinedine Zidane está meditando seriamente dar descanso a arquero de Costa Rica en el partido que el próximo domingo el Madrid frente al Alavés en el Santiago Bernabéu. El motivo no es otro que el de volver a recibir el examen y juicio sumarísimo de un estadio que ya le ha pitado después de algunos fallos y que duda, cada día más, de que deba ser el arquero titular del vigente campeón de Europa.

Zidane se podría cargar a Keylor ante el Alavés

Según algunas informaciones surgidas durante esta semana, los compañeros de Keylor dentro del vestuario blanco está preocupado por el estado anímico del guardameta, sobre todo cuando le toca jugar ante su gente, en el Bernabéu. Lejos de lo que se pueda pensar, el Bernabéu es capaz de apoyar hasta la saciedad a un jugador, pero también de hundir por presión a cualquiera. Con Navas no han hecho excepción alguna como no la hicieron con Casillas, por poner un ejemplo similar.



No hay que olvidar que en el útlimo partido del Madrid en casa, ante el BetisNavas falló ostentosamente en el gol visitante, y acabó salvando el empate a dos con una gran intervención en el último minuto. Lo que quedaba de público en las gradas del Bernabéu estallaron a aplaudir al costarrincese. Ramos se fue a arroparlo y pidió luego ante los medios más cariño de la afición. Desde entonces, ni su buen papel en San Mamés evitan que haya dudas. De ahí que Zidane medite dar entrada a Kiko Casilla y que Keylor juegue el siguiente partido, ante el Leganés, en Butarque, el miércoles que viene.


Deja tu Comentario