2012-03-13 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Khan, otro que se apunta a Messi y no a CR7



Oliver Khan en una entrevista a la página web de la FIFA afirmó rotundo que "no cabe duda de que Messi es un genio, como lo fueron Maradona o Pelé. Además, juega en el mejor club del planeta. El éxito y los títulos están ahí".

El ex portero alemán del Bayern Múnich mostró sus claras preferencias por el crack del Barcelona sin mencionar en ningún momento a Cristiano Ronaldo en su lista de mejores del mundo.



Khan añadió que "el que Messi haya sido elegido mejor jugador del mundo no es más que la consecuencia lógica de su trayectoria".

El antiguo guardameta se refirió también a la cantera. "Los futbolistas españoles continúan con su progresión constante. Se dice que su ciclo acabará algún día, que están saturados de éxitos. Pero han asumido como reto propio el ir siempre un poco más allá. El trabajo de cantera en España también sigue avanzando", manifestó.

Por último, Khan descartó asumir ningún cargo directivo en el Bayern Múnich, para seguir manteniendo una distancia prudencial con el mundo del fútbol. "No tengo ninguna intención de regresar al mundo del fútbol. Hay otras cosas y retos más allá de este deporte, aunque sigo muy de cerca la actualidad de mi equipo, por supuesto", concluyó.




Deja tu Comentario