2012-04-17 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Khan respeta la jerarquía: Primero el Barça, luego el Bayern



Además de citar el tremendo respeto que tiene el Real Madrid hacia la escuadra bávara, el ex cancerbero alemán ha destacado que la principal pesadilla de los blancos es el club blaugrana. “Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona, el FC Bayern es el segundo ogro”, ha afirmado.

Tampoco ha evitado hablar sobre el Clásico, ya que Oliver Kahn cree que el enfrentamiento con los culés, que se colocarán a un punto en la clasificación tras vencer al Real Madrid en el Camp Nou, mermará a los pupilos de Mourinho “física pero sobre todo psíquicamente”.



El ex futbolista germano cree que su equipo tiene posibilidades de eliminar a los merengues, ya que, según se desprende de sus declaraciones, no tiene el mismo potencial que el FC Barcelona de Pep Guardiola. De esta manera, el ex arquero del Bayern empieza la guerra psicológica ante un Real Madrid que teme enfrentarse a la entidad bávara y al que le espera en el Allianz Arena un ambiente espectacular. Veremos si los de José Mourinho responden en plaza mayor tras los chollos de CSKA y Apoel...


Deja tu Comentario