2013-07-15 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Khedira bendice a Ancelotti



"Se inicia un nuevo capítulo en Madrid y al mismo tiempo en mi carrera. Un nuevo entrenador siempre está asociado a un nuevo comienzo. Hay nuevas ideas, una filosofía de juego diferente… Siento una gran expectación, todavía estoy muy orgulloso de jugar en el Real Madrid. Quien juega en este club, juega por títulos. Estoy seguro de que con el trabajo de Carlo Ancelotti daré otro paso adelante", asegura un Khedira que, pese a las incorporaciones de Illarramendi, Casemiro e Isco, seguirá siendo un baluarte en el balance defensivo del equipo en la medular.

Khedira reconoce que "el hecho de que la relación entre Mourinho y los jugadores estuviera tan presente entre el público es porque sin duda ha habido algunas inconsistencias en el club". Sin embargo, sigue defendiendo al portugués: "El problema estaba en el entrenador, pero también en los jugadores. Hemos fallado nosotros mismos. Creo que hay que tener un gran respeto a José Mourinho. Para mí, sigue siendo un gran entrenador y persona".



Lo que demostró tener claro el alemán es dónde quiere seguir la próxima temporada, hablándole directamente al ahora técnico del Chelsea: "Me encantó trabajar con Mourinho y le agradezco mucho su interés. Me dio hace tres años la oportunidad de dar el paso de la Bundesliga al Real Madrid, siendo un joven internacional. Pero tengo contrato con el Real Madrid y ahora sólo quiero trabajar con Carlo Ancelotti".


Deja tu Comentario