2015-03-18 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Khedira cierra su fichaje por el Schalke 04



Sergio Marco

Tras cinco temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid, Sami Khedira volverá a Alemania el próximo verano. 'El Chiringuito' ha desvelado que el centrocampista alemán viajó ayer a su país para cerrar los últimos detalles de su nuevo contrato con el Schalke 04 e incluso pasar la rutinaria revisión médica. Khedira ya no tiene la cabeza puesta en la actual temporada. Hoy no ha entrenado, según el Madrid a causa de unas "molestias físicas".



Pese a los contactos para alcanzar un acuerdo de renovación a la baja, Khedira ha priorizado volver a Alemania a un equipo donde se sienta importante. La eclosión de Modric en su posición y el fichaje de Toni Kroos han condenado el teutón al banquillo, y además no ha tenido regularidad en el último año por culpa de diferentes lesiones.

A pesar de estas informaciones, confirmadas también por la prensa alemana, el presidente del Schalke Clemenes Tönnies no ha querido confirmar la operación. El mandatario del club alemán se ha limitado a asegurar que "tengo la sensación de que [Khedira] quiere volver a la Bundesliga sea como sea. Eso sí, desmiento categóricamente que hayamos alcanzado un acuerdo. No me preocupa si interceden otros clubes alemanes” .


Deja tu Comentario