2013-08-15 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Khedira, con pie y medio en el PSG



Edu Soler

La suplencia aterra a Khedira. El internacional alemán sabe que esta temporada tendrá muy complicada la titularidad, y no está dispuesto a 'chupar' banquillo. Por ello, el germano ha dado órdenes a sus agente de escuchar propuestas, y parece que la más suculenta podría llegar desde Francia, concretamente, desde el PSG.



El combinado parisino le ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo ganador, joven, capaz de pelear por alzarse con la Liga de Campeones. Los galos están interesados en contratar al centrocampista blanco y estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por hacerse con sus servicios.

La opción PSG atrae mucho al medio ya que considera que junto a Ibra, Cavani o Thiago Silva podría continuar creciendo en uno de los mejores equipo de Europa. Pese a ello, Khedira tiene otra posibilidad sobre la mesa, marcharse al Chelsea de José Mourinho. Durante su etapa en el Santiago Bernabéu, el técnico luso siempre ensalzó al alemán y estaría encantado de repescarle en su regreso a Londres. 

Sea como fuere, la última palabra la tiene, como siempre el jugador, y él todavía no se ha pronunciado públicamente. Deberemos esperar a ver qué decide. 




Deja tu Comentario