2013-01-22 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Khedira confirma la conjura del vestuario del Real Madrid



"Teníamos una situación difícil y no estábamos teniendo buenos resultados, pero hemos hablado entre nosotros y hemos trabajado duro en estas últimas semanas. Estamos en el buen camino. Jugamos más compactos. Cuando se pierden partidos hay que cambiar muchas cosas. Hay que jugar más compactos en la línea defensiva. Hemos mejorado especialmente la defensa y con Cristiano, Di María o Mesut tenemos una gran pegada", explicó.

Khedira ha evidenciado que existe una nueva actitud dentro de la plantilla de cara a salir adelante en lo que resta de temporada. Algunos medios han asegurado que, en las últimas horas, Cristiano Ronaldo le habría pedido perdón a sus compañeros por su supuesta bronca con José Mourinho la pasada semana. El 0-5 del pasado domingo confirma el cambio de dinámica del grupo.



"Hemos aplicado, sencillamente, lo que Mourinho nos enseña. Puede que antes hubiese jugadores que no estuvieran a su máximo nivel pero ahora sí lo están. Aprovechar las oportunidades y tener la seguridad de que vamos a ganar es importante", añadió.

Por otro lado, no quiso entrar a valorar si la Champions salvaría la temporada: "Es una pregunta difícil. Creo que es pronto para hablar de salvar la temporada, trataremos de hacer lo mejor posible en la Liga. Tenemos que seguir haciéndolo mejor. Tenemos ahí la Champions, que es muy importante esta temporada como todas. Vamos a intentar ganar la Champions pero también la Copa y la Liga. Tenemos tres retos importantes delante de nosotros".

Buen momento personal



El mejor Khedira, el que suele aparecer con la Selección alemana se está destapando esta temporada en el Real Madrid, y eso le ha valido muy buenas críticas. "Me siento bien en este equipo. Quiero subrayarlo siempre. Estoy muy bien, en una forma perfecta. Para mí lo más importante es que el entrenador y el equipo técnico estén contentos con mi trabajo. No sé a qué se deben las buenas críticas. La prensa está siendo simpática conmigo pero trataré de dar lo mejor para el equipo. Estoy en un momento bueno pero voy a intentar mantenerme en este nivel y ser constante", dijo al respecto.

Sobre el choque de mañana miércoles, añalizó: "Hemos ganado 2-0 en la ida y eso es bueno y cómodo. No recibir goles es importante pero también lo es marcar un gol. Hay que jugar al ataque. Pero no olvidamos que tenemos que empezar de cero y darlo todo para ganar ese partido. Como todos los partidos, empieza 0-0".


Deja tu Comentario