2012-09-10 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Khedira: "Cristiano sólo quiso mostrar su estado de ánimo"



"Tal vez él sólo quería compartir con el público su estado de ánimo por una vez", dijo un Khedira que quiso restar importancia a las palabras del luso. Sobre su propia felicidad, no dudó en señalar su compromiso con un Real Madrid en el que espera estar muchos años.

"Regresar a Alemania aún está lejos. Mi idea es la de seguir y truinfar en el Madrid durante el mayor tiempo posible. Cuando llegue el momento de volver a casa, ya se verá". Además, añadió que quiere demostrar que esa faceta goleadora que exhibe en sus actuaciones con la Selección alemana, en la que asume más protagonismo creativo y tiene más llegada, también puede llegar en el equipo madrileño: "Quiero mostrar mis cualidades ofensivas en el Real Madrid.  La temporada pasada marqué cuatro goles y fueron más que la anterior en la que no marqué ninguno. Creo que puedo anotar más y eso es lo que debo intentar durante esta temporada".



Además, señaló a Mourinho como el responsable de que esté en el equipo merengue:  "Si Mourinho no confiara en mí, no estaría por tercer año en el equipo. Quiero demostrar que soy un hombre con el que puede contar".

Muchos señalan que la llegada de Modric acabará perjudicando a Khedira, pero lo cierto es que el alemán es un hombre de vital importancia en el engranaje defensivo y de repliegue del equipo. El propio Mourinho dijo este verano no conocer a nadie mejor que él en su puesto. Dato que evidencia que seguirá siendo importante este año.


Deja tu Comentario