2013-04-22 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Khedira desvela quién fue su ídolo de pequeño



¿De quién creen que se trata? Obviamente, de ningún delantero histórico o futbolista de ataque, sino de un medio defensivo. Concretamente, uno de los mejores que han visto los últimos años: "Durante mi juventud me fijaba en Patrick Vieira. Él participaba mucho en ataque, era muy fuerte en defensa, corría muchísimo, era agresivo y tenía grandes habilidades", asegura.

Además, Khedira es consciente de lo que se juega el equipo en las dos próximas semanas: "Cuando llegué a Madrid todo el mundo me hablaba de la Décima. Como no hablaba nada de españolno sabía de qué estaban hablando. Me tomó un tiempo entenderlo, pero ahora sé que en Madrid la Décima lo es todo".



Una reflexión que deja claro que el equipo, tras dos años cayendo en la antesala de la gloria, está concienciado para afrontar el reto de superar esa barrera de semifinales: "La Liga de Campeones no es presión, es nuestro objetivo. En el equipo hay deseo de ganar la Champions. Casillas es le único que ha ganado una de las nueve que ya tiene el club. La presión siempre existe en el Real Madrid, estamos acostumbrados a ello". 

Y, por supuesto, Khedira no se podía quedar sin mencionar a Mourinho, el hombre que siempre confió en él para llegar al Real Madrid y que le tiene presente en sus equipos titulares. Y que, además, le ha cambiado futbolísticamente: "Cuando llegué al Real Madrid mi rol era principalmente defensivo. Yo estaba para defender, pero en mi Selección siempre era más ofensivo y Jose Mourinho se dio cuenta de eso. A menudo era demasiado impetuoso y él corrigió eso de mi juego. Me dijo que retrasara un poco mi posición, que jugara con más cabeza. Pensaba que debía dejarme las tripas para ayudar al equipo, pero ahora juego con más calma. Mourinho me ha hecho un estratega. Es uno de los mejores entrenadores que hay y el mejor que he tenido. Ve los puntos fuertes de cada jugador y siempre quiere para obtener lo mejor de ti", asegura.

Khedira será fundamental el miércoles en Dortmund para frentar los rapidísimos ataques del Borussia. Esperemos que salga tan entonado y motivado como se muestra en las horas previas.




Deja tu Comentario