2012-10-23 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Khedira: "El Borussia es compacto y disciplinado"



"El Borussia es un equipo compacto, un bloque. Juegan con mucho ritmo los 90 minutos y son muy disciplinados tácticamente. Y, además, pese a ser un equipo que no tiene mucha experiencia en la Champions League, tiene muchísima calidad, especialmente en el ataque. Creo que el Dortmund tiene muy buen equipo", asegura el mediocentro.

El ambiente, además, jugará a favor de los locales, que tienen fama de contar con una de las mejores aficiones de Alemania: "Los conozco de mi época en el Stuttgart, cuando jugamos allí. Es un momento especial porque el ambiente es único en Alemania. Y jugar en el Signal Iduna Park siempre es algo bonito, porque tiene un ambiente especial, un ambiente de Champions".



Sobre Özil, no tiene dudas de la calidad de su amigo: "Es uno de los mejores jugadores que hay en estos momentos en el mundo y en su posición está entre los mejores. Aún puede mejorar en algunos aspectos, él lo sabe y yo también se lo digo sinceramente como amigo. Pero creo que, con la calidad que tiene, está entre los mejores del mundo".

Por último, confesó que estaría encantado de marcar un gol en su tierra, algo que sería especial, aunque tiene ganas de marcar "siempre". Y confesó que es feliz en Madrid a pesar de que "es distinto a Alemania, lógicamente". "Aquí el clima también acompaña más y te permite hacer más cosas fuera durante el tiempo libre, puedes pasear con frecuencia por la ciudad, quedar con los amigos y por eso me siento muy a gusto en Madrid".


Deja tu Comentario