2012-10-22 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Khedira entrena con el grupo pensando en el Borussia



La noticia es, por tanto, que Sami Khedira, que no jugó frente al Celta por problemas físicos sí ha estado esta mañana entrenando sobre el césped de la ciudad Real Madrid, por lo que todo apunta a que podrá jugar en su país. Sólo Coentrao, Marcelo y Arbeloa, como decimos, han causado baja en el entrenamiento.

Como suele ser habitual, Mourinho dividió a los futbolistas, entre los que había cuatro canteranos (Álex, Fabinho, Lucas y Denis), en tres grupos; El primero de ellos, compuesto por los porteros Casillas, Adán y Jesús, trabajó al margen en compañía del preparador específico de guardametas, Silvino Louro.



Sergio Ramos, Pepe, Varane, Modric, Essien, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín, diez de los once futbolistas que fueron titulares contra el Celta (todos menos Casillas y Kaká), realizaron estiramientos y carrera continua junto a Rui Faría. El resto de jugadores de campo formaron un tercer grupo, en el que después de calentar se combinó el trabajo físico con el trabajo con el balón.

Mañana, el equipo volverá a entrenar en Valdebebas por la mañana, antes de viajar a Alemania. Habrá rueda de prensa de José Mourinho por la tarde, ya en tierras germanas.


Deja tu Comentario