2011-09-21 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Khedira fue expulsado por seguir las órdenes de Mourinho



“En mi opinión, la derrota es culpa de un jugador mío, que sabía que ese tipo de situación se podían dar y Khedira ha caído en la trampa. Él lo sabía y por eso lo responsabilizo de la derrota, no tengo problema de hacerlo abiertamente, pero el árbitro también tiene culpa, porque dejó de señalar un penalti y una expulsión del Levante y eso es mucho". De esta forma Mourinho culpaba a Khedira de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Levante, en unas declaraciones que generaron muchas críticas.

Pese a las palabras de Mourinho, Khedira actuó bién si tenemos en cuenta las órdenes que había recibido antes del partido. Según informa el diario El País, Mourinho había ordenado a sus jugadores que presionasen todo lo posible a Turienzo Álvarez ya que contaba con que el Levante cortaría el juego con muchas faltas. El plan salió perfecto para Mourinho ya que el Levante realizó 20 faltas y la presión de los madridistas provocó que Turienzo mostrase ocho tarjetas al Levante, es decir, casi una amarilla por cada dos faltas del conjunto levantinista.

Sin embargo, la segunda parte del plan de Mourinho no salió tan bien como deseaba. Los jugadores del Madrid tenían también la orden de "defender al compañero" que sufriera una falta. Khedira, que se tomó demasiado en serio esa segunda premisa, se sobrepasó defendiendo a Di María  y acabando así expulsado. "Khedira hizo exactamente lo que le mandaron, lo que pasa es que aquí estás pillado por todas partes. Si no vas, porque no estás con tus compañeros, y si vas, porque eres tonto", llegó a decir un futbolista blanco.


Deja tu Comentario