2012-03-26 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Khedira: “Granero o Sahin pueden suplir a Xabi”



La ausencia de Xabi Alonso ante el APOEL es importante para el Real Madrid, pero estos no quieren acongojarse por la misma, como ha señalado el habitual compañero del donostiarra en el mediocentro, Sami Khedira: "Xabi es un jugador muy importante para nosotros pero tenemos un equipo con mucha calidad y buenos jugadores. Es una situación nueva para nosotros pero saldremos a ganar. Xabi es un jugador excelente pero tenemos buenos centrocampistas como Granero o Sahin para suplirle".

El partido de mañana será un reto para los madridistas, que quieren sacar un buen resultado de su visita a Nicosia para dejar así encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta. De esta manera, Sami Khedira recalcó que “no habrá relajación”, ya que tiene pensado “salir a por ellos”.



El APOEL puede ser un desconocido para el gran público, pero Khedira tiene reticencias a los chipriotas: "Es un buen equipo y los respetamos. Han eliminado al Lyon. Es un equipo que ha hecho una muy buena fase de grupos. Es una plantilla muy fuerte, que juega con corazón. Les respetamos pero saldremos a ganar", ha señalado.


Deja tu Comentario