2015-04-09 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Khedira ha llamado a la puerta del Barça y no le han abierto



Carlos Salgado

Después de intentarlo con el Bayern de Múnich, el Manchester United, el Chelsea y el Schalke 04, Sami Khedira se ha ofrecido al FC Barcelona, pero su ofrecimiento ha sido rechazado. En el club barcelonista entienden que ni su edad ni sus características de juego le convierten en un jugador "interesante" para las necesidades del FC Barcelona en materia de fichajes.



En el Barça consideran que Khedira no llega al nivel de Busquets y Rakitic, los dos jugadores con los que tendrían que competir en el Camp Nou, y por tanto han rechazado su ofrecimiento, lo que deja al internacional alemán en una posición delicada ya que se acerca el final de su contrato con el Real Madrid, que no quiere renovarle, y se encuentra sin equipo.

Khedira estuvo muy cerca de fichar por el Schalke, pero reclamaba una ficha de seis millones de euros netos anuales por tres temporadas y una prima de fichaje de 20 millones que el club alemán no estaba dispuesto a pagar. Khedira apenas está contando en las alineaciones de Ancelotti en la presente temporada, el hecho de que su futuro en el equipo blanco concluya el próximo 30 de junio ha invitado al técnico italiano a contar con otros futbolistas como Illarra o a fichar a Lucas Silva. Y no parece que de aquí a final de temporada su suerte pueda cambiar.



Deja tu Comentario