2011-10-05 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Khedira hace autocrítica de su expulsión ante el Levante



Una vez incorporado a la concentración de la selección alemana, Sami Khedira ha concedido una entrevista al diario 'Sport Bild' donde ha hablado por primera vez desde que fue expulsado en la derrota del Real Madrid ante el Levante.

“La segunda tarjeta amarilla fue una estupidez pero Mou habló conmigo y me dijo que estaba satisfecho con mi juego y me fui tranquilo", asegura el centrocampista blanco descartando así que los partidos en los que ha sido suplente posteriormente hayan sido como castigo por su expulsión en la única derrota sufrida por el Madrid en Liga.



Ahora Khedira sólo tiene en la cabeza su selección, donde ha recibido críticas por su ausencia en los últimos partidos. “Se ha comenzado una discusión sobre alguien que ha jugado sin parar en el equipo nacional. Se habla de un hombre que juega regularmente en el Madrid, y de repente en dos o tres partidos estoy sujeto a discusión. Yo creo que es una falta de respeto discutir sobre mi ausencia en la selección, dado mi rendimiento en los últimos años", comenta el jugador. Y es que si Khedira no ha jugado con Alemania en los últimos encuentros era debido a las lesiones que tuvo a principio de temporada ya que el jugador cuenta con toda la confianza de Joachim Löw.


Deja tu Comentario