2013-02-06 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Khedira hace autocrítica desde Alemania



En una serie de declaraciones realizadas a la Federación alemana de fútbol, Khedira se sinceró: "No fue un juego digno del Real Madrid. Veníamos de un partido intenso contra el Barça, pero no hay excusa. Fue un traspié inexplicable. En enero jugamos muy bien y llevábamos ocho partidos sin perder".

Así mismo, Khedira se refirió a la ausencia de Özil, su compañero de club y de Selección, como determinante en la derrota. Una derrota que deja la Liga "imposible, por lo que el objetivo es la segunda plaza". Puede que esta afirmación no guste demasiado a José Mourinho.



Khedira se centra ahora en la Liga de Campeones: "La ilusión de todos los aficionados es la Décima, pero sólo será posible si recobramos confianza en la Liga".

"Es un reto jugar con futbolistas tan experimentados y ser dirigido por un entrenador que te enseña tanto en lo táctico", añadió Sami, que siempre ha mostrado mucho respeto por el portugués. Aprovechando el encuentro contra Francia, habló también sobre Benzema y sobre Varane: "Karim es uno de los tres mejores delanteros del mundo. Es técnicamente perfecto. Frío, listo y rápido. Y Varane, con 19 años da la impresión de que lleva ya diez al máximo nivel. Atlético, rápido y técnicamente muy bueno", señaló.


Deja tu Comentario