2015-03-05 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Khedira, Illarramendi o Silva esa es la cuestión



El Real Madrid jugará hoy el partido correspondiente a la jornada número 26 ante el Athletic Club en San Mamés. Para este partido Carlo Ancelotti cuenta con todos los disponibles menos lesionados Sergio Ramos, James Rodríguez y Luka Modric.

La principal duda del técnico italiano hoy reside en quién acompañará a Isco y Kroos en el centro del campo. Khedira vuelve de su lesión y estará disponible para Ancelotti esta tarde, pero su recién recuperación hacen que sea algo pronto para ver en el once inicial en un partido tan exigente como el de esta tarde.



Las otras dos opciones parecen más viables, pero el técnico italiano no tiene claro por quién apostar. Lucas Silva no está dando la talla en los último partidos que ha jugado como titular y esto podría hacer pensar que volverá al banquillo, pero su lucha por el puesto es con Illarramendi, el cual está sentenciado desde del partido ante el Borussia de Dortmund de la pasada temporada.

Ancelotti tiene hoy la difícil papeleta de elegir el acompañante de la gran pareja Isco-Kroos ante el que puede ser uno de los partidos más complicados del año.


Deja tu Comentario