2011-08-03 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Khedira marcó su primer gol con el Madrid



No es que se le fichara precisamente para meter para meter goles, pero después de un año jugando con el Real Madrid, Sami Khedira no había logrado estrenarse como goleador pese a ser titular indiscutible para Mourinho. Sin embargo, el alemán ha logrado ante el Guangzhou su primer gol con la camiseta blanca, el primero del partido, al rematar un centro de Benzema.

Khedira, muy criticado durante su primer año en el Madrid por su falta de creación y juego de ataque, está demostrando una gran mejoría y ya es habitual verle llegar desde la segunda línea. Si con su gol no fuese suficiente, el alemán tuvo tiempo para asistir a Özil en el segundo tanto del partido.



Otro jugador que pudo estrenarse fue el canterano Jesé Rodríguez, jugador que siempre recordará su primer tanto con el primer equipo como una auténtica obra de arte. El canario entró por Pepe y convirtió en gol el primer balón que tocó, mérito aun mayor si se tiene en cuenta que lo anotó con el pecho, algo nada usual. El delantero canterano aprovechó una sensacional asistencia de Di María que con una rabona centró al área para que Jesé marcase a placer.


Deja tu Comentario