2012-09-17 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Khedira: "Mourinho tiene razón"



Player Video...
//


"Naturalmente el entrenador tiene responsabilidad pero los jugadores somos responsables de jugar bien y en Sevilla no lo hicimos todo lo bien que deberíamos. Mourinho tiene razón en sus quejas. Jugamos muy mal y tiene todo el derecho de opinar como quiera ante la opinión pública. Para mi el fútbol es una prioridad", dijo el centrocampista, poniéndose claramente del lado del técnico, a pesar de que muchos quieran "divorciar" a la plantilla de su entrenador.



"Ahora hay que centrarse en la Champions. Es muy difícil este torneo y nos estimula mucho. Defender el título de Liga es un reto para todos así que no nos vamos a centrar en una sola competición. La autoestima no está muy alta pero hay que recuperarla y hay que ponernos a tono. Es una gran ocasión", añadió un Khedira que calificó de hecho puntual el que el otro día acabase jugando de lateral derecho ante el Sevila.

Sobre la diferencia de nivel que muestra jugando en el Madrid y en su Selección, Khedira se mostró escéptico: "No comparto la opinión de que juego mejor en Alemania que en el Madrid. Lo doy todo siempre, al igual que Özil. El entrenador es el que decide dónde juego pero yo siempre lo hago con la misma motivación. En el Madrid juego en otra posición distinta a la que lo hago con Alemania. Mañana tengo un gran desafío enfrentarme a Touré aunque no hay que olvidar al resto. El City tiene jugadores magníficos. Espero hacerlo bien".


Deja tu Comentario