2014-12-04 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Khedira no pide el Balón de Oro para Cristiano



En época de Balón de Oro las opiniones fluyen por los diferentes foros futbolísticos. Los entrenadores, jugadores, directivos y los diferentes actores de este mundo de la pelota dejan su granito de arena en el debate futbolero, ese que hace que el Balón de Oro tenga tanto protagonismo, sin embargo, algunos de esos actores, incluso compañeros de los nominados no se atreven a mojarse, como es el caso de Sami Khedira.

El centrocampista alemán del Real Madrid no ha querido mojarse entre sus dos compañeros: Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid, y Manuel Neuer, en la selección alemana. "Hay dos favoritos claros: Cristiano Ronaldo y Neuer. Soy afortunado, porque yo no soy quien tengo que elegir. Los dos son muy diferentes, y ambos han dado otra dimensión a sus posiciones. No sabría a quien elegir. Si fuera Blatter, daría dos Balones de Oro".



Y, aunque no le daría el premio a Leo Messi, Khedira opinó que "Cristiano, Messi y Neuer son futbolistas de clase mundial, tres personas que representan nuestro deporte a la perfección".


Deja tu Comentario