2011-12-27 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Khedira no tiene dudas: "Me quedo en el Madrid"



En el parón invernal, los medios de comunicación internacionales han aprovechado para hacer numerosas entrevistas a los diferentes jugadores del Real Madrid, así, con Khedira no iba a ser diferente. El futbolista alemán ha aprovechado este momento para negar cualquier tipo de posibilidad que hablara de una supuesta salida del equipo blanco, como se había manifestado con el supuesto interés del Manchester United: "No hay ninguna duda. Me quedo en el Madrid", ha señalado.

El centrocampista tiene claro que el año 2010 cambio por completo su vida: “Fue espectacular. Primero con la Copa del Mundo y después con mi fichaje por el Real Madrid. Todo el mundo sabe que en un gran club, como el Madrid, la segunda temporada es mucho más difícil que la primera", ha manifestado Khedira.



El internacional alemán, suplente en los últimos partidos de liga del Real Madrid, como el gran ‘Clásico’ del pasado 10 de diciembre, no guarda ningún tipo de queja de su entrenador, todo lo contrario, así que solo piensa en seguir trabajando para volver al once merengue: "Trabajé muy duro esa semana, pero hay que acatar las decisiones del entrenador. No tengo ninguna explicación para esa derrota. Estamos haciendo una gran temporada, tanto en Liga como en Champions y hemos ganado a rivales muy fuertes".


Deja tu Comentario