2015-03-03 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Khedira prepara con el grupo la visita a San Mamés



Carlo Ancelotti respira aliviado al ver que la infermería del Real Madrid se vacía poco a poco. Volvió Pepe el pasado domingo, Modric empezó a entrenar ayer con el grupo y hoy se ha incorporado Sami Khedira. El alemán arrastra muchos problemas físicos desde su grave lesión en los ligamientos cruzados el año pasado y ha visto reducido su protagonismo.

Por ello, Khedira es uno de los jugadores que saldrá al término de la temporada. El teutón finaliza contrato el próximo 30 de junio y tiene varias ofertas de equipos de la Bundesliga alemana para incorporarse. El Real Madrid, por su parte, no está muy interesado en renovarle y le dejara marchar libre.



Ahora ya sólo restan James Rodríguez y Sergio Ramos en la infermería blanca. El colombiano tiene prevista su vuelta en los primeros días de abril, mientras que Ramos debería volver durante el mes de marzo aunque no tiene un plazo fijado. Sin duda, el central de Camas tiene el Clásico del día 22 cómo fecha marcada en su calendario para intentar su regreso.


Deja tu Comentario