2011-10-18 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Khedira, primer gol en partido oficial con el Real Madrid



Aunque pueda parecer mentira, Sami Khedira ha sido el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Olympique de Lyon. El alemán, criticado por su falta de creación y visión de juego, sorprendió a propios y a extraños marcándose un partidazo.

Durante la primera parte del encuentro, el centrocampista alemán marcó tres pases dignos de Xabi Alonso demostrando que cuando quiere puede ser un buen asistente. El alemán ya avisaba de lo que esperaba y dos minutos después de la reanudación, Khedira aprovechaba un pase de Benzema para marcar el segundo gol del encuentro, su primer tanto en partido oficial con el Real Madrid.

Ver a Khedira marcando un gol no es algo que pase todo los días. De hecho, el alemán no veía puerta desde el pasado Mundial de Sudáfrica y desde entonces sólo había anotado un gol en la gira veraniega del Real Madrid por Estados Unidos. Además de Khedira también marcó un gol Özil. Hacía 36 años que dos alemanes no marcaban en un mismo partido del Madrid. Los últimos en conseguirlo fueron Breitner y Nezter en la temporada 75/76.


Deja tu Comentario