2013-10-24 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Khedira puede ser el próximo gran negocio de Florentino



Una información del diario británico Daily Star asegura que Jose Mourinho ha reclamado a Roman Abramovich el fichaje de Khedira. No hay que olvidar que Khedira llegó al Real Madrid por petición expresa del técnico portugués, quien además llegó a presumir de la autoría del fichaje diciendo que en el club no sabían quién era Khedira cuando él les dio su nombre para que lo contrataran.

Con Mourinho, Khedira fue titular indiscutible, pero la marcha del portugués dio pie a pensar que sus momentos de gloria ya han terminado en el Real Madrid. Sin embargo, Ancelotti ha seguido confiando en él para ese trivote que forma junta a Illarra y Modric. De cualquier forma, el interés del Mourinho por él se mantiene. No hay que olvidar que hace unas semanas la revista alemana Kicker publicó una entrevista con él en la que decía que "no se me valora, incluso cuando mi rendimiento es bueno, me siento un chivo expiatorio".



Da la sensación de que Khedira estaría encantado de volver a reencontrarse con Jose Mourinho. Según el Daily Star, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 45 millones por él. Por esa cifra, el Real Madrid daría todo tipo de facilidades al traspaso.

 

 




Deja tu Comentario