2011-11-25 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Khedira quiere estrenarse como goleador en Liga



En la fantástica temporada que está firmando el Real Madrid, Sami Khedira ha tenido mucho que ver. El alemán está evolucionando a grandes pasos en su segunda temporada en el conjunto blanco dejando ver todo su potencial. “Hemos empezado la temporada pensando en el título y estamos en un buen momento. Tenemos que trabajar duro, continuar acumulando victorias", asegura el alemán sobre el inicio de temporada en una entrevista concedida a Bwin.

De cara al derbi, Khedira apuesta por la enésima victoria blanca ante el Atlético de Madrid aunque sabe que no será fácil. "Tenemos que salir muy concentrados como en los últimos partidos, jugar con agresividad, tener una buena circulación del balón, lo que ayudará a crear ocasiones de gol", comenta sobre el encuentro de mañana donde espera poder estrenarse como goleador en Liga después de haberlo hecho en Champions ante el Olympique de Lyon: Todos mis compañeros lo esperan, y yo el primero. Noto que estoy cada vez más cerca, y espero conseguirlo el sábado contra el Atlético de Madrid".

Cuestionado sobre quien merece el balón de Oro, el centrocampista alemán no sabe descantarse, pero no duda en asegurar que se lo daría a uno de sus compañeros de vestuario. "Todos ellos lo merecen. Son todos grandes jugadores y muy buenas personas fuera del campo", confiesa.

Uno de los que más se merece en su opinión es Mesut Özil, uno de sus mejores amigos en le vestuario y al que destaca por su gran calidad:"Ha ido desarrollando su nivel de juego desde su llegada. No sólo juega de manera excelente como el año pasado, sino que ha ganado en regularidad, juega de manera muy inteligente. Se sacrifica también por el equipo, tiene un trabajo defensivo muy grande y eso el equipo lo nota. Para mí Mesut es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo".



Deja tu Comentario